Un fin de semana en San Cristóbal de Las Casas que no podrás olvidar con 2 maravillosos días y una noche espectacular. Recorriendo los lugares más representativos de San Cristóbal. Además con el mejor Hospedaje de esta hermosa ciudad colonial CASA LUM Hotel Boutique.

Día 1 Recorriendo San Cristóbal

Desde tu llegada en auto podrás explorar el Centro Histórico de San Cristóbal y observar la arquitectura colonial característica de la Antigua Ciudad Real, caminar por el Andador Guadalupano hasta llegar a tu Hotel Ideal Casa Lum.

Realiza Check in siguiendo el protocolo de seguridad, nuestro botones te llevará hasta tu habitación, donde podrás pasar un momento relajante antes de recorrer la ciudad.

Nuestras 8 habitaciones están planeadas para la coexistencia de la sustentabilidad en perfecta armonía con los textiles de los Altos de Chiapas. Por la mañana un escape a en nuestro Huerto Orgánico donde puedes beber un delicioso Café de Chiapas o un chocolate caliente con cacao de la Casa.

Fin de Semana en San Cristóbal junto a Casa Lum

En nuestro Restaurante, con su icónica Cocina Contemporánea con Toque regional, podrás degustar de deliciosos platillos durante el Desayuno, Comida y Cena. Con productos orgánicos, frescos y de la región.

Un Cappuccino con Café de Chiapas, para pasar una tarde placentera, acompañado de un postre para conocer los lugares más emblemáticos de San Cristóbal.

Recorrido por la Ciudad:

  • Plaza de la Paz
  • Plaza 31 de marzo
  • Catedral de San Cristóbal de Las Casas
  • Andador Real de Guadalupe
  • Andador Miguel Hidalgo ( De Santo Domingo hacia el Arco del Carmen)

Día 2 Fin de Semana Visitando un Pueblito Artesano.

Un delicioso Desayuno en nuestro Jardín, disfrutando platillos únicos, acompañados con jugos naturales y pan horneado en casa, antes de cerrar el viaje.

  • De nuestro Bar: Amores de San Cristóbal y Pepino Mezcal
  • Restaurante Desayuno / Comida: Chilaquiles Rojos y Verdes con pollo, Brocoli Frito, Huevos Lum ,Tacos de Barbacoa de Res, Crema de Chipil´´in, Ensalada mix de lechugas, Lechón Crujiente y Trucha Salmonada
  • Postres: Nuestra interpretación del Pay de Limón y Cheesecake

A tan solo 1 hora de San Cristóbal de Las Casas, podrás encontrar el Pueblo Artesano de Zinacantán, vive la experiencia de la ciudad y la calidez de las artesanas, quienes abren sus puertas, y nos comparten su trabajo, experiencia y vivencias.

Realizando tu Check out antes de regresar a Casa llevándote hermosos momentos de tu viaje Te estaremos esperando nuevamente con nosotros, tu Casa en San Cristóbal de Las Casas.