BUSCAR EN LA PÁGINA (ESC PARA CERRAR)
Skip to Content

〰⦁〰

Fin de Semana Largo - Términos y Condiciones

  • Las reservaciones de la oferta “FIN DE SEMANA LARGO” no son reembolsables y no podrán ser modificadas. La oferta está sujeta a disponibilidad y requiere estadía las noches del Sábado y Domingo para que se otorgue un descuento en la tarifa del día Lunes. Cuando está disponible, la tarifa de “FIN DE SEMANA LARGO” ofrece un descuento fijo para la tarifa del Lunes, en adelante referida como “La tarifa Lunes descontada”. El descuento variará según la habitación reservada. Un descuento del 60% en la tarifa del hotel se aplicará a la tarifa de fin de semana largo. El descuento es exclusivo a “La tarifa Lunes descontada” solamente.
  • Esta oferta no podrá ser combinada con otras ofertas y promociones y no está disponible para grupos. Esta tarifa es no comisionable. No aplica en Semana Santa. No aplica temporada Alta Diciembre-Enero.

〰⦁〰

Estadía Prolongada - Términos y Condiciones

  • Las reservaciones de la oferta “ESTADÍA PROLONGADA” no son reembolsables y no podrán ser modificadas. Las tarifas están sujetas a disponibilidad. La tarifa ofrece 20% (veinte por ciento de descuento) sobre la tarifa del día. Es necesario reservar tres (3) noches o más para hacer válida la oferta.
  • Esta oferta no podrá ser combinada con otras ofertas y promociones y no está disponible para grupos. Esta tarifa es no comisionable. No aplica en Semana Santa. No aplica temporada Alta Diciembre-Enero.

〰⦁〰

Reserva Anticipada - Términos y Condiciones

  • Las reservaciones de la oferta “RESERVA ANTICIPADA” no son reembolsables y no podrán ser modificadas. Las tarifas están sujetas a disponibilidad. Pago completo por adelantado necesario. Se deberá reservar con cuarenta y cinco (45) días de anticipación para obtener un veinticinco (25) por ciento de descuento sobre la tarifa del día o con quince (15) días de anticipación para obtener un veinte (20) por ciento de descuento sobre la tarifa del día. Las extensiones de estadía, requerirán una nueva reservación para la fecha(s) adicional(es) la cual estará sujeta a disponibilidad y tarifas vigentes, y la tarifa de “RESERVA ANTICIPADA” no podrá ser aplicada.
  • Esta oferta no podrá ser combinada con otras ofertas y promociones y no está disponible para grupos. Esta tarifa es no comisionable. No aplica en Semana Santa. No aplica temporada Alta Diciembre-Enero.

〰⦁〰

Cliente Frecuente - Términos y Condiciones

  • Las reservaciones de la oferta “CLIENTE FRECUENTE” no son reembolsables y no podrán ser modificadas. Las tarifas están sujetas a disponibilidad. Pago completo por adelantado necesario. Se deberá tener registro de 5 habitaciones reservada durante el período de “6 meses”, cuya estadía será de una noche durante temporada baja. La tarifa ofrece una noche gratuita cien (100) por ciento de descuento sobre la tarifa de temporada baja en habitación Garden o Estándar. Con posibilidad de un cargo extra por una Suite de Lujo o Jr. Suite
  • Las extensiones de estadía, requerirán una nueva reservación para la fecha(s) adicional(es) la cual estará sujeta a disponibilidad y tarifas vigentes y la tarifa de Noche Gratuita no podrá ser aplicada.
    • Sujeto a disponibilidad.
    • Válida reservando únicamente en Temporada baja.
    • Válido reservando vía telefónica, directa en recepción, Messenger (vinculando con recepción) y Whatsapp.

〰⦁〰

Noche de Cortesía - Términos y Condiciones

  • Las reservaciones de la oferta “NOCHE DE CORTESÍA” no son reembolsables y no podrán ser modificadas. Las tarifas están sujetas a disponibilidad. Pago completo por adelantado necesario. Se deberá reservar durante 4 NOCHES, cuya estadía será durante CUALQUIER TEMPORADA. La tarifa ofrece un Noche de Cortesía al reservar 4 noches.
  • Las extensiones de estadía, requerirán una nueva reservación para la fecha(s) adicional(es) la cual estará sujeta a disponibilidad y tarifas vigentes y la tarifa de Noche de Cortesía no podrá ser aplicada.
    • Válida reservando en Temporada Alta y Baja
    • Estancia mínima de 4 noches, última noche en cortesía
    • Tarifa indefinida: Alta o Baja de acuerdo a la temporada
    • Tarifa no reembolsable
    • Válida únicamente reservando vía telefónica, recepción, WhatsApp y Messenger

Todos los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

to-topto-top
Abrir chat
Contáctanos para más información
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Recuerda que puedes levantar tus pedidos de restaurante por este medio y tenemos servicio a domicilio gratuito!!