Hotel en san cristobal de las casas

BUSCAR EN LA PÁGINA (ESC PARA CERRAR)

Skip to Content

POLÍTICA DE GARANTÍA:

  • TEMPORADA BAJA: El cliente deberá proporcionar un número de tarjeta de crédito válida al momento de realizar la reservación. El Hotel realizará una pre autorización 3 días previos a la fecha de llegada por el total de la estancia. El cargo final se efectuará hasta el día de la llegada del huésped.
  • TEMPORADA ALTA: El cliente deberá proporcionar un número de tarjeta de crédito válida al momento de realizar la reservación. El Hotel realizará una pre autorización 15 días previos a la fecha de llegada por el total de la estancia. El cargo final se efectuará hasta el día de la llegada del huésped.

POLÍTICA DE GARANTÍA POR MEDIO DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO

BANCARIO: Es necesario comunicarse directamente al hotel, bien por vía telefónica o email,  para solicitar los datos de la cuenta bancaria y pueda realizar cualquier pago por estos medios.

  • TEMPORADA BAJA: El cliente deberá depositar o transferir el importe total de la estancia 3 días previos a la fecha de llegada, reembolsos aplicables de acuerdo a política de cancelación.
  • TEMPORADA ALTA: El cliente deberá depositar o transferir el importe total de la estancia 15 días previos a la fecha de llegada, reembolsos aplicables de acuerdo a política de cancelación.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

  • TEMPORADA BAJA: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 3 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 3 días antes de la fecha de llegada.
  • TEMPORADA ALTA: El cliente puede cancelar la reserva de forma gratuita hasta 15 días antes de la fecha de llegada. El cliente tendrá que pagar el precio total si cancela durante los 15 días antes de la fecha de llegada.
  • CANCELACIONES DURANTE LA ESTANCIA O REEMBOLSOS: no aplica durante la estancia o fuera de los periodos establecidos.
  • INFORMACIÓN O MODIFICACIONES: por seguridad de nuestros huéspedes, toda información o cambios a una reservación deberán ser solicitados por el titular, empresa o persona que reserva. En caso de que alguien distinto desee realizarlos es necesario que el  titular, empresa o persona que reserva notifique al hotel  por correo electrónico o vía telefónica quien o quienes pueden realizar las solicitudes en su representación para evitar cualquier detalle o cambio indebido en la misma.

POLÍTICA DE NO PRESENTADOS (NO SHOW): El hotel NO asume la responsabilidad por situaciones externas de cualquier índole que impidan al huésped llegar, estando las reservaciones sujetas a las políticas aplicables.

POLÍTICA ANTI TABACO: Casa Lum, se caracteriza por ser un hotel sustentable, 100% libre de humo  de tabaco en toda la propiedad.

CHECK IN: 15:00 hrs

CHECK OUT: 12:00 hrs

PERSONA ADICIONAL: Niños menores de 12 años comparten habitación sin cargo adicional, niños mayores de 12 años pagaran cuota aplicable por persona extra. El costo puede variar dependiendo del tipo de habitación reservada.

CASA LUM: Real De Guadalupe #30 Col. Centro / 01 967 631 33 59

ESTACIONAMIENTO: Calle Belisario Domínguez Nº 12. Entre Flavio A. Paniagua y Mº Adelina Flores.

to-topto-top
Abrir chat
Contáctanos para mas información
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Recuerda que puedes levantar tus pedidos de restaurante por este medio y tenemos servicio a domicilio gratuito!!